Sexo en jueves XIV:

wpid-sej-300x214.jpeg

#Sexoenjueves

¡Buenas tardes! Por fin hoy otro jueves más, con este ya van XVI y esto ¡no para!

Hoy tengo dos cosas para compartir con vosotros. Una mía y otra de una invitada especial, Raquel (@Raquel_Nita)  de Eldiariodetumami.blogspot.com.es  que ha querido mandar foto y relato.

Yo os traigo una canción que para mi es muy especial. Me acompañó en momentos difíciles y me parece una de las canciones más sensuales, cargadas de erotismo y maravillosas que existen. No solo por la voz de su dueña, que es una voz maravillosa, si no también, por la melodía y la letra de la canción.

Para mi esta canción es una obra maestra, ya que canciones que te transportan a una sensación, un deseo o un estado y que te hacen sentirlo con todo el realismo, merecen este calificativo y creo que no exagero.

“EVA” es una oda a la mujer, mujer sensual, mujer madre, mujer poderosa que ama y cuida y vela por los suyos. A su feminidad poderosa capaz de engendrar vida, al verdadero poder que tiene la mujer, que es eso mismo, que es mujer, con toda la grandiosidad que tiene la palabra: mujer, hembra, fémina. La capacidad que tenemos de, en la mayor adversidad, salir airosas y caer como los felinos, siempre sobre las patas. Y como no, y por ello la pongo en nuestro #Sexoenjueves, la capacidad de seducción y atracción que tenemos sobre los hombres (o mujeres)… solo con una mirada, un rozar de dedos sobre los labios, un movimiento de caderas, de cabello, o cualquier otro pequeño gesto que a un hombre (o mujer) lo puede desmontar en segundos.

Espero que os haga sentir tan bien como a mi, y que os inspire tan buenos y placenteros sentimientos. Escuchadla con todo el cariño del mundo. Con todo el cariño con el que hoy os la doy a conocer, a aquellos que no la conocíais y para aquellos que si, os la dejo con el mismo sentimiento, para que la sigáis disfrutando.

La canción es EVA” de MÓNICA NARANJO, del álbum TARÁNTULA, publicado en 2008.

Aquí os dejo la biografía oficial de esta grandísima cantante (soy muy fan, se nota ¿no?) y también os dejo la letra de la canción en cuestión.

Su página web es: monicanaranjo.com

Por favor (me repito mucho, lo se 😉 ), escuchadla y prestad atención a la letra y cómo es cantada… para mi una maravilla y una canción muy especial.

Al no tener vídeo oficial, está sacada de YOUTUBE y la fuente es:  mn08tarantula.

 

Letra:Soy carne de hombre y mujer
Diosa de amor y animal
Noche y esplendor de aurora
Soy leche de ensueño de Adán
Vientre de sombra y de luz
Y estoy esperándote

(El corazón, el corazón)
Mitad Adán, mitad Eva
(Se partirá, se partirá)
Al anochecer
(El corazón, el corazón)
Perdido entre tinieblas
(Te dolerá, te dolerá)
(Te dolerá, te dolerá más)

Muérdeme el amor
Dame tu blancura de muslo y tu olor
Ven a recorrer
El hilo de sangre que riega el Edén
Sangre que riega el Edén
Y penétrame de amor oscuro

Soy Venus preñada de amor
Hembra de parto y dolor
Y estoy esperándote

(El corazón, el corazón)
Mitad Adán, mitad Eva
(Se partirá, se partirá)
Al anochecer
(El corazón, el corazón)
Perdido entre tinieblas
(Te dolerá, te dolerá)
(Te dolerá, te dolerá más)

Ven mi niño, ven
Mira que en mis pechos no cabe más miel
Aliméntate
Con la tibia nana que apaga tu sed
Nana que apaga tu sed
Y te meceré en una cuna

(El corazón, el corazón)

 

Y ahora os dejo con el relato y fotografía de Raquel (@Raquel_Nita) la mamá de un Vikingo precioso y dueña de Eldiariodetumami.blogspot,com.es  por donde os invito a pasaros para conocerla un poquito más. Sin más rodeos aquí os lo dejo:

 

A partir de aquí, se supone que si sigues leyendo, es que eres mayor de 18 años y aceptas que es un relato erótico y/o pornográfico.

 

IMG_173422130264033

Fuente imagen: Tatuajes sensuales para chicas (Facebook)

 

No me puedo creer que haya accedido a esto…..Aquí estoy sola en la barra, Lucia ya encontró con quien irse y yo aquí estoy tomando un gintonic, si es que no se quien me manda a mi… ¡¡¡¡no vuelvo a emborracharme nunca más!!!!

 

-¡Hola!

-Me giro y para mi sorpresa…¡oh! ¿una mujer?- Hola

-¿Estás sola?

-Mmmm, no, vine con una amiga que ahora mismo esta… por ahí. -Le pongo una sonrisa un tanto falsa. – ¿Y tú?

-Yo vine con mi marido pero siempre al entrar nos dispersamos y hacemos lo que cada uno queremos. -Me sonríe.

-¡¡Aaah que liberales!!

-Si, estas en un pub de liberales…-Obvio pienso… me estará tomando por tonta claro.

-Bueno y qué tienes pensado. -Me dice.

-Pues la verdad que no tengo ni idea de que hago aquí, me convenció una amiga que ella viene mucho más. -Risa flojilla

-Bueno si quieres te enseño las instalaciones de dentro y lo que se hace en ellas, así al menos no te aburres, no estas sola y se te va quitando esa cara de tímida. -Me sonríe

-Claro, vamos. – Vaya…¿Tengo cara de tímida? Me quedo un tanto descolocada la verdad, pero en fin yo creo que tiene razón pero no se porque me ayuda y se interesa.

 

Me tomo de un sorbo lo que me queda del gintonic y prosigo a seguirla… ¡venga vamos allá!. Entramos por un pasillo bastante oscuro y estrecho, hay puertas de colores en los lados.

-¿Qué significan los colores? -Le pregunto

-Son para saber que se cuece en cada habitación, por ejemplo, esta roja significa que queda prohibido el paso, la azul es de homosexuales, amarilla tríos, verde que puedes unirte si lo deseas.

-¡Oooh! – Es lo único ahora mismo que me sale por la boca.

Me paro en una con un cristal enorme y veo a un mujer a horcajadas encima de un hombre, ahí venga dale que te pego, ¡estoy alucinando!

-Ven aquí, entra. -La oigo que me dice unos pasos mas adelante.

 

Voy hacia allí, un poco alucinada, con temor, curiosidad…Cuando entro en la sala veo que no hay nadie, es una sala grande con una cama en medio y sabanas blancas impolutas, hay una luz tenue, ni muy oscura ni clara. Me coge de la mano y me lleva hacia la cama,¿¡que!? no, no, no puede ser, es una mujer, a mi me gustan los hombres, pero no consigo articular palabra. Me sienta en la cama y delante mía se va desnudando, pues es muy bonita, piernas largas, morena, ojos claros, sonrisa calida y cómplice. Pero esto no puede estar pasando, no.

-Mmmm….lo siento pero me gustan los hombres. -Consigo llegar a decir casi sin oírme yo misma.

-Y a mi también, esto es solo sexo, nada mas, te llegarías a sorprender, no te preocupes cuando quieras se para. -Me sonríe.

 

Y la verdad que pienso, ¿pues para que estoy aquí entonces si no? y me dejo llevar.

Me desabrocha los botones de los vaqueros y me los quita, se sube encima mía y comienza a desabrocharme la camisa, me besa en la barriga y lentamente, muy suave va bajando, me besa por las ingles y lentamente me baja las bragas, no me lo puedo creer estoy sudando y jadeando, noto como tengo la vagina húmeda y me sube un cosquilleo desde el clítoris hasta el cuello. Empieza a besarme por todo el cuerpo, muy lentamente, muy suave. Estoy ardiendo, no puedo mas, me incorporo, la empujo en la cama y le quito sus bragas, ella ríe, y la beso, mmm… sus labios son cálidos, suaves, huele a mandarina y su boca sabe a menta. Se abre de piernas y me invita a ponerme encima, yo estoy muy húmeda, muy caliente, me subo poniendo una rodilla en un lado de su cadera y la otra rodilla por detrás de su pierna, así queda nuestros clítoris en contacto, y empezamos a movernos al son, ¡dios!, ¡que placer!, al contacto noto su vagina húmeda también, caliente, me estremezco, me cojo a su rodilla y sigo restregándome, cada vez me gusta más, la oigo gemir cada vez más fuerte y empiezo hacerlo yo también, ¡oooh!, ¡ooooh!, voy a correrme, ¡si!, ¡si! y en un grito fuerte y a la vez nos vamos juntas. Sin tiempo apenas para recuperarme se mueve hacia un lado y sin levantarse se coloca bajo de mi vagina, y empieza a lamer, me coloco encima de ella, quedando mi cara a su vagina y ella a la mía, y le introduzco dos dedos mientras ella me sigue lamiendo, la oigo gemir y parar, se estremece, le gusta y sigo con más fuerza y ella me lame con mas fuerza, de repente vuelvo a jadear, a sentir cosquillas que me recorren todo el cuerpo y empiezo a moverme, sin dejar de mover mis dedos dentro de su vagina, que esta muy húmeda, ¡dios!, como mueve su lengua dentro de mi vagina, nunca antes me habían hecho nada igual, entra y sale con un movimiento al final con la punta de la lengua que hace que cada vez me mueva más deprisa, ella también se estremece cuando meto y saco mis dedos, con el pulgar noto como me presiona el clítoris muy suave y lo mueve en círculos, ¡aah! eso no lo esperaba, no puedo resistirlo, ¡aaah!, ¡aaaah!, vuelvo a correrme temblándome todo el cuerpo, saco mis dedos porque no puedo seguir, el placer me paraliza, aun sigo temblando y ella ya se esta apartando.

Se pone a cuatro patas y me dice muy bajito, -termíname, sé que le gustaban los dedos así que se los vuelvo a introducir muy lentamente, notando cada circulo que le rodea la vagina por el interior, esta mucho mas húmeda y se coge a la almohada fuerte, sigo metiendo y sacando los dedos cada vez mas fuerte, cada vez más rápido, y ella gime y agarra mas fuerte la almohada, de repente con mi dedo pulgar se lo voy introduciendo en su ano y veo que se estremece, le gusta, sigo con mas intensidad, y más, y más, y ella cada vez gime más fuerte hasta que noto como empieza a temblar y a gritar y yo sé que se esta corriendo y sigo más rápido, con dos dedos en la vagina y el pulgar en el ano y pega un grito descomunal y le tiembla todo el cuerpo.

Me desplomo en la cama, ha sido intenso, todavía siento un placer por todo el cuerpo.

 

Rrrring, rrrring, rrrrriiing…..

-¡Qué!, ¿¡que pasa!?,¿ ¡cómo!?, ¿¡donde!?, me incorporo de la cama, esta oscuro, estoy sola, el despertador no para de sonar, enciendo la luz, las siete de la mañana, lunes, hay que trabajar….ha sido un sueño, todo ha sido un sueño…

 

Y con este genial relato, terminamos esta semana #Sexoenjueves.

 

Los jueves de sexo nos expresaremos sexualmente en este carnaval al que todas (y todos) seáis o no mamás o papás, estáis invitados.

Para participar, no tenéis más que enviar el enlace de vuestra propuesta a @mother_killer con la etiqueta #Juevesdesexo o a info@motherkiller.com si no tenéis cuenta de Twitter LOS JUEVES ANTES DE LAS 24:00H.

 

 


 

 

Anuncios

8 pensamientos en “Sexo en jueves XIV:

  1. Lo de Mónica Naranjo he de admitir que he tenido mis más y mis menos con esta mujer, la letra es innegable que es muy sugerente.
    Lo del relato woooo, admito que es una buena adquisición, lo de las dos chicas …. en fin, muy atractivo, jeje.
    Besos

    • Hola Father! Acabo de iniciar en tu no-post el #clubdefansdeFather jajaja. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un beso corazón. Por cierto lo de Mónica Naranjo es algo que no te puedo explicar… o te gusta o no te gusta ^.^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s