Bienvenida Primavera

IMG_20140329_161449

Llega la primavera y con ello, llega una época de cambios. Cambia el tiempo: más horas de luz, calor, buen tiempo. Y cambio de costumbres: pasamos de estar cobijados en la cueva, a estar al aire libre más tiempo, a socializarnos más.

El tiempo se vuelve loco, viento, sol, lluvia, calor, frío… Todo junto, en un pupurri, que por lo menos a mi, me trae de cabeza. Es por eso que creo que llevo unos días de lo más raro.

Llevo unos días un poco de bajón. Imagino que lo normal, cambio de estación, hormonas y comeduras de cabeza que una va arrastrando. Normalmente, soy una persona bastante positiva, no me gusta darle bola a la negatividad. Pero la verdad es que me está costando más de la cuenta salir de este bucle en el que estoy metida.

Resultado final: vuelvo a encerrarme en  mi misma (no es la primera vez).

Intento pensar en lo bueno: poco a poco, voy consiguiendo lo que me voy planteado, pequeñas metas, como me han recomendado y estoy disfrutando de Áditi, que era mi peor temor, no poder hacerlo. Pero me cuesta. Me cuesta porque sigo centrándome en problemas y penurias del pasado. Objetivos no conseguidos, familia, complejos…

Todo pasado, pasado y pasado. No entiendo porque me cuesta tanto vivir y disfrutar de mi presente, que es tan bueno.

Es curioso, el embarazo me transportó a una felicidad desconocida por mi, era como si estuviera en una burbuja. Nada, ni nadie me podía tocar, y mucho menos, hacerme daño. Tuve un embarazo genial, sin vómitos y a excepción de un pequeño problema al principio, todo fue rodado. Esa ha sido la única vez que he disfrutado del presente. Es por eso que no entiendo como estoy ahora. Con lo fácil que me fue entonces.

Ahora debería estar mejor. Tengo ya conmigo a mi niña. Una niña preciosa, sana, inteligente, despierta, buena, risueña…Sin problemas con la lactancia y la recién introducida alimentación complementaria. No puedo pedir más. Entonces, ¿por qué no puedo quitarme esta negatividad de encima? Quiero soltar lastre, dejarlo atrás, que es donde debe estar y no molestar. Pero nada.

Las pesadillas me despiertan y desesperan. No se que es lo que me quiere decir el subconsciente. Y no se como abordar las pesadillas y mucho menos como interpretarlas.

Bueno, solo puedo tener un poco de paciencia y a ver si se pasa pronto esta etapa de cambios de estación y vuelvo a mi ser… Positiva, alegre y risueña… menos que ayer, eso si, pero luchando y peleando por volver a ser la que fui antaño.

¡¡Bienvenida Primavera!!

8 pensamientos en “Bienvenida Primavera

  1. Ains mi niña, puede ser un cúmulo de circunstancias, al astemia primaveral ayuda mucho a sentirte comité sientes. Está claro que el pasado,pasado es, hay que mirar hacia delante y tirar para delante. Tienes una peque preciosa no,lo de después y tu eres maravillosa,no dejes que nadie ni nada te hagan pensar lo contrario.
    Ya sabes que estoy aquí, para lo que necesites, demos juntas la bienvenida a la primavera!
    Besazo y abrazo graaaande 🙂

    • Gracias Ly! 🙂 a ver si se me pasa pronto la tontería porque estoy muy chof, y se me hace cuesta arriba todo… estoy con todo a medias… (desastre) Gracias por estar ahí siempre!!! 1 abrazo de oso… con permiso de Mamá Osa 😉

    • Muchas gracias cielo. La verdad, que se agradecen los ánimos que me dais. Si es la tontería de la Primavera, que me vuelve locos los ánimos. ¿Cómo va el bebé bello? ¿Y cómo va adaptándose el mayor? 1 besito!!

  2. Ánimo cielo!
    La primavera nos pone sensiblonas a la mayoría. Aparta a un lado la nube negra y saca a relucir esa sonrisa que estoy segura que tienes.
    Y cuando no llegues, recuerda que aquí estamos!
    Un beso preciosa :-*

  3. Ya veras como poco a poco con la entrada del calor te vas recuperando, que tu eres mucho de sol 😉 todos tenemos rachas, eso si!! Al pasado no se vuelve!!!!!! Así que ya sabes respiramos y a seguir.
    Besazos!

Responder

