Sexo en jueves XI: Fantasías eróticas.

wpid-sej-300x214.jpeg

#Sexoenjueves

Buenos días lectores y fieles seguidores de #Sexoenjueves, o como yo lo denomino cariñosamente: Jueves de fregamento 😉

Ya estamos a jueves y con esta, en la onceava edición del carnaval. ¿Qué pasa? pues que como una está un poco pez con esto de volver a escribir, que no es como montar en bici, no, pues la verdad es que no sabía muy bien como enfocar el tema de las fantasías eróticas y mira que este tema me ronda la cabeza desde el primer #Sexoenjueves que empecé a escribir. Tuve que plantearme muchas opciones, y después de muchos borradores, se me hizo la luz ¡TACHÁN!

¿Qué hay, a parte de las letras, capaz de describir algo? Si señor@s, ¡minipunto para el equipo de las chicas! (lo siento, no soy imparcial): las imágenes. Pues eso es lo que voy a hacer, y quiero que me ayudéis. ¿Cómo? Pues muy fácil. Os voy a dejar deberes… deberes sexuales (no os quejéis que son más divertidos, ¡coño!) Así pues, planteo lo siguiente:

Hoy publico yo la primera imagen, pero las siguientes van a ser vuestras. Sólo tenéis que mandar la fotografía y un título, pequeña descripción o microrelato, como más guste. Si queréis, podéis poner vuestro nombre o usar seudónimo, es opcional y yo os guardaré el secreto hasta el día de mi muerte, prometido. ¡AH! y muy importante, poned de dónde ha sido extraída o copiada la imagen, por aquello de los derechos de autor.

Os dejo mi dirección de correo, y cada semana iré publicando, si tiene éxito la idea, vuestras fantasías o imágenes que penséis que podrían pertenecer a una fantasía sexual atrevida o chula.

Os doy las gracias con antelación. Y espero que os resulte tan divertido como a mi.

Mi dirección de correo es: elhogardekamala@gmail.com

A continuación va la primera:

¿Quién no se ha excitado y tocado pensando que la toman dos hombres o más? Si con uno te lo pasas bien, con dos ya… mmmmm.

Fantasias-sexuales-1125-1304

Fuente imagen: luzjiim-musiclife.blogspot.com

Que paséis ¡feliz jueves y feliz semana!

Los jueves de sexo nos expresaremos sexualmente en este carnaval al que todas (y todos) seáis o no mamás o papás, estáis invitados.

Para participar, no tenéis más que enviar el enlace de vuestra propuesta a @mother_killer con la etiqueta #Juevesdesexo o a info@motherkiller.com si no tenéis cuenta de Twitter LOS JUEVES ANTES DE LAS 24:00H.

13 pensamientos en “Sexo en jueves XI: Fantasías eróticas.

    • jajajaja porque lo sé, me meto en este delicioso y curioso jardín de las delicias, que espero, podamos crear entre todos. Por cierto, ya que no te he podido comentar en tu post, no se por qué, te diré que cada jueves que te leo, me pareces más grande. Deseando descubrir que es lo que ronda en esa loca cabecita para el próximo #Sej ¡Saludos corazón a sus pies siempre XD

Responder

