Sexo en jueves X:

image

                    #Sexoenjueves

Como cita el título del libro del psicólogo John Gray: Los hombres son de Marte y las Mujeres de Venus.
Pues eso.
El deseo sexual de hombres y mujeres es distinto, por que mujeres y hombres somos diferentes. Y punto.

Un hombre puede follar aunque entre él y tu haya explotado una bomba nuclear, os hayais dicho perro judío, le haya ido mal en el trabajo, le haya dado un golpe al coche, se la haya pillado con una puerta… da igual, como ese día se haya levantado con ganas de echar un quiqui, lo echa igual (si le dejan claro) y se queda tan pancho.

Pero, ay! amigo, como una mujer se haya levantado con las pinturas de guerra puestas y tenga la lívido por las nubes… pues que como pase algo, por muy minúsculo que sea, las ganas de fiesta, se van a tomar por saco.

Yo tengo una teoría, los hombres, como cualquier especie animal terrestre, tienden a diseminar su esperma (si lo dejan, insisto) por doquier, a diestro y siniestro y en cuantas más hembras, mejor.
Si los machos cubrieran a todas la hembras que ellos quisieran, habría una superpoblacion mundial y el ciclo de la vida se descompensaría y se iría a tomar por culo.

Y ahí es donde entramos las mujeres. Somos las salvadoras del planeta, del ciclo reproductivo y de la vida. Con nuestros dolores de cabeza, con los hoy ni tengo ganas, ni me apetece, con los hoy me ha bajado la regla, o mejor aún, con los hoy no me ha la regla que son peor mantenemos el equilibrio en la especie y hacemos que todo vaya como un reloj suizo.

Ahora en serio, y después de este cliché impuesto y autoimpuesto y con el que espero haberos hecho reir, me gustaría haceros ver lo triste,lo realmente triste y feo que es generalizar y meter a todos en el mismo saco. Por que lo realmente malo es que con ello hacemos un flaco favor a que nuevas generaciones cambien de una vez esto: que los hombres son unos calentorros y las mujeres unas frigidas. Por que no es así.
¡Feliz #Sexoenjueves!

Los jueves de sexo nos expresaremos sexualmente en este carnaval al que todas (y todos) seáis o no mamás o papás, estáis invitados.

Para participar, no tenéis más que enviar el enlace de vuestra propuesta a @mother_killer con la etiqueta #Juevesdesexo o a info@motherkiller.com si no tenéis cuenta de Twitter LOS JUEVES ANTES DE LAS 24:00H.

Anuncios

2 pensamientos en “Sexo en jueves X:

  1. No, no somos así. Pero si es verdad que nos cuesta a veces (muchas) tener sexo con alguien con quien no estamos en armonía. Para mí al menos eso es importante: que haya armonía dentro y fuera de la cama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s