Sexo en jueves IX: Reflexiones sexuales.

image

                     #Sexoenjueves

¿Por qué es tan importante el sexo en nuestra vida? Y ¿Hacia dónde deriva? Son dos preguntas que me hago muchas veces. Ya que no siempre tienes una apetencia sexual del 100% y muchas veces varía en función de cómo te encuentras y en qué situación estás en tu vida.
Cuando eres adolescente estás pletórico y megaultrahiperhormonado. Solo piensas en follar y que te follen.  En cómo será tu primera vez, la planificas, la diseñas al milímetro y luego te das de bruces con la cruda realidad. La primera vez es una mierda en el 95% de los casos (y me quedo corta). Una cagada. Para olvidar vamos. Eso si, todas tus amigas te dicen que ha sido de maravilla y que no la olvidarán jamás (mentira cochina, no la olvidarán jamás, por que ha sido una cagada como la tuya).
Una vez pasada la adolescencia, en la juventud, sigues en las mismas. Sólo quieres  follar y que te follen. Todo el día en la uni o currando y de fiesta en fiesta. Todo el tiempo del mundo para ti y tu pareja o tus ligues. Es maravilloso. El de la farmacia se frota las manos contigo… venga a comprar cajas de 24u. de condones. Estás más guapo que con 15 y encima conoces mejor tu cuerpo, sin duda el sexo sigue mejorando.
Cuando ya dejamos atrás la juventud y pasamos a ser adultos (de cuerpo, por que no de mente) supuestamente deberías estar con una pareja estable ya (por que ¡nenaaa! se te pasa el arroz) y con la confianza que da, pues el sexo debería ser inmejorable. Pero siento deciros que no. Y menos cuando tienes hijos. La vida de ser independiente te jode y te achucha. Problemas por todos lados. Agobios de dinero y con la pareja. Todo eso hace que el sexo pues… se aparque un poco. La vida no te da. Y con niños ya ni te cuento. Que los jodios parece que tengan un sensor, que enciende la alarma cuando te despelotas. Así que polvetes de 10 minutillos. Ni preliminares, ni leches. Un aquí te pillo aquí te mato, con los pantalones por lo tobillos, mirando el reloj y rezando para que no te interrumpan…
¡Dios! ¡Un poquito de sexo del bueno por favor!
Cuando tus hijos ya se han ido de casa, o en el caso de la mayoría de los españoles, son seres que conviven contigo, pero pasan de ti olímpicamente y no están en casa nunca, ya puedes volver a hacer tu vida normal. Vuelves a creer ingenuamente que podrás volver a tener sexo del bueno… y bueno, yo en ello, tengo puestas todas mis esperanzas. Por que a mi, como todo adolestente (de mente claro), me gusta follar y que me follen y espero algún día, volver a tener sexo del bueno. Pasarte horas desnudo, disfrutando de tu pareja, conociendo,explorando y gozando del mejor placer que tenemos en esta vida: EL SEXO.
Señoras y señores mi Aditi es muy pequeña y de momento tiene sensor en modo ON, alerta máxima, pero otra cosa no, y yo tengo más moral que el alcoyano (y últimamente ando más caliente que el motor de un Seat Panda en Sevilla el 25 de agosto) y no voy a esperar a que mi hija sea mayor para volver a disfrutar del buen sexo. Me niego a ser una amargada con cara de pitbull como hay muchas y muchos por ahí que no se soportan ni ellos mismos.
Por que señoras y señores, repito, que yo tengo mente de adolescente y me gusta follar y que me follen.
¡¡Que tengais un buen día de #Sexoenjueves!!
Y recordad y  haced caso de nuestro grandísimo refranero español: FOLLAR MÁS Y JODER MENOS.

image

Fuente imagen: elmejorhumorinteligente.blogspot.com

Los jueves de sexo nos expresaremos sexualmente en este carnaval al que todas (y todos) seáis o no mamás o papás, estáis invitados.

Para participar, no tenéis más que enviar el enlace de vuestra propuesta a @mother_killer con la etiqueta #Juevesdesexo o a info@motherkiller.com si no tenéis cuenta de Twitter LOS JUEVES ANTES DE LAS 24:00H.

Anuncios

18 pensamientos en “Sexo en jueves IX: Reflexiones sexuales.

  1. Crecer es pasar de “que no me pillen mis padres” a “que no me pillen mis hijos”. 😉
    Por cierto, yo discrepo, mi primera vez estuvo MUY bien.

  2. XD bueno bueno querida estamos empezando a ser viejas (yo más que tú lo sé)y libres cada vez más libres para follar y que nos follen porque sea como sea lo haremos más largo o más corto pero como adolescentes vale?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s