Sexo en jueves VIII: Errores II

image

#Sexoenjueves

A partir de aquí, se supone que si sigues leyendo, es que eres mayor de 18 años y aceptas que es un relato erótico y/o pornográfico.

Fue un sexo caliente, duro, sin miramientos ni sentimientos, vamos, increible.
Él un hombre no demasiado guapo, pero si con buena e interesante conversación y mucha clase.
Yo una puta gilipollas…

Esa noche y después de un duro día de trabajo, decidí salir a tomar algo con las compañeras de trabajo.
Se habían pasado el día hablando de la inauguración de un nuevo local de copas justo al volver de la ofi. Decían que el que había traído los flyers, con los descuentos, estaba muy,pero que muy bien y me picaba… la curiosidad.
Estando ya en el local empecé a aburrirme soberanamente, gente pija con poco tema de conversación y del fabuloso RR.PP. ni rastro. Así que empece a recoger las cosas cuando al levantarme me di un hostión contra un tio…menudo gilipollas, ¡fíjate por dónde vas!
Alcé la mirada y su sonrisa me deslumbró, nada del otro mundo pero mirada sostenida y limpia. Al instante mojé las bragas.
Empezamos a hablar y hablar y yo seguía empapando las bragas, así que me lancé… beso caliente cogiéndolo del pelo y empotrándolo contra la pared oscura del local. Ahí se destapó la pasión, solo manos, boca y diversos fluidos calientes.
Casi llegamos a su casa, al entrar todo explotó. Su boca me besaba con dureza, entrando y recorriendo con su gloriosa lengua cada rincón. Sus benditas manos acariciando mi clítoris como jamás nunca lo había hecho nadie…de repente arrancó mis bragas y ahí de pié me cogió en volandas y me la metió hasta el fondo. Entraba y salía sin compasión, la sentía dura y muy mojada y a punto de correrme la sacó y cayó de rodillas ante mi,me flojeaban las piernas. Enganchandome con sus manos, metió su cabeza entre mis muslos y comenzó a saborearme. El flujo caía entre mis piernas y llenaba su boca. Su lengua acariciaba mi clítoris y se metía profundamente en mi vagina. Perdí el sentido. Casi llegando otra vez y dejándome de nuevo con todas las ganas, me empujó a la cama, pero esta vez y no dispuesta a sufrir más, cogí las riendas de la situación. Monté encima a horcajadas y cogiendo su miembro erecto me lo metí y lo di todo, cabalgué como nunca, hasta q caímos los dos en una espiral de orgasmos y placer.
La verdad es q no lo puedo borrar d mi cabeza…pero claro tampoco podría aunque quisiera,  el puto destino que juega a dos bandas ha querido que sea el futuro marido de mi mejor amiga… el muy cabrón…

image

Fuente imagen: eyaculacionprecozlacura.net

Los jueves de sexo nos expresaremos sexualmente en este carnaval al que todas (y todos) seáis o no mamás o papás, estáis invitados.

Para participar, no tenéis más que enviar el enlace de vuestra propuesta a @mother_killer con la etiqueta #Juevesdesexo o a info@motherkiller.com si no tenéis cuenta de Twitter LOS JUEVES ANTES DE LAS 24:00H.

Anuncios

10 pensamientos en “Sexo en jueves VIII: Errores II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s