Vosotras

Vosotras: luchadoras, bellas, inteligentes, buenas madres, cultas.
Vosotras: reinas entre plebeyas y aún así humildes.
Vosotras: espejo en el que me gusta mirarme por que sé cuanto bien me hace, nos hace.
Vosotras: gracias por cruzaros en mi camino y llenar de luz esos rincones oscuros.
Vosotras: que me habeis enseñado a confiar y querer en la distancia.
Vosotras: a las que dedico estas humildes palabras por que no me gusta veros tristes.
Vosotras: simplemente vosotras.
Por que no hay palabras suficientes para describir lo agradecida que estoy de que la vida me haya puesto en vuestro camino.
Simplemente a VOSOTRAS gracias.

14 pensamientos en “Vosotras

  1. Ohh ahora si que te digo gracias!! Y quiero hoy jurarte amor eterno!! Que bien escribes perrusca!!( ser guapa, bella, inteligente todo en una):*****

Responder

