Sexo en jueves VI: Sexo oral

SEJ-300x214                    #Sexoenjueves

¿Qué deciros del sexo oral? Para mi uno de los placeres carnales que más me gustan, para otros algo asqueroso y para otros, algo que se hace y gusta, pero que a nadie le gusta practicar, de cara a la galería.
No entiendo el por qué de ese rechazo, la verdad. Es una manera muy placentera de decir un te amo, o un cuán sexi eres, o simplemente un ¡joder! Cómo me pones.
A mi me gusta practicarlo, si. Me encanta ver la cara de satisfacción, de deseo, de placer… para mi uno de los afrodisiacos más potentes, y el mejor calentamiento para una buena sesión de sexo bestial.
También decir que además de una buena mamada felacion, me encanta que me den placer a mi (si si, que a nosotras también nos gusta recibir y no solo dar).
Un buen cunnilingus te puede dar el mayor orgasmo de tu vida. Uno malo puede hacer que ya no veas a esa persona de la misma manera.
Hay que diferenciar que el sexo oral no es igual para un sexo que para otro. Los hombres es fácil, bien agarrada la base, succionar y lamer.Si eres buena en minutos les puedes hacer acabar. En las mujeres es diferente, tiene que ser una estimulación delicada (no es un caramelo de fresa). Suaves caricias con la lengua y los labios, giros y una ligera, e insisto, una ligera presión.
La técnica ya la dejo a la imaginación de cada uno y los gustos, por que la verdad que en algo tan sencillo se pueden realizar tantas cosas y de tantas maneras posibles, que es imposible abarcarlas todas en un solo post.
Y a vosotros ¿qué es lo que más os gusta comer o que os coman?

image

            Fuente: yaesnoticia.com

Los jueves de sexo nos expresaremos sexualmente en este carnaval al que todas (y todos) seáis o no mamás o papás, estáis invitados.

Para participar, no tenéis más que enviar el enlace de vuestra propuesta a @mother_killer con la etiqueta #Juevesdesexo o a info@motherkiller.com si no tenéis cuenta de Twitter LOS JUEVES ANTES DE LAS 24:00H.

8 pensamientos en “Sexo en jueves VI: Sexo oral

  1. Ole y ole!!!! Por fin alguien habla del cunilingus bieeeen!!! 👏👏
    Para mi imprescindible en el sexo o en hacer el amor lo que a cada una le parezca!!!

  2. Claro que sí!!! A mí tb me encanta el sexo oral, tanto darlo como recibirlo. Y es cierto que no todo el mundo sabe hacer un buen cunnilingus, pero cuando encuentras uno… buf! se me eriza la piel solo de recordarlo!!!

Responder

