Un comienzo…

Bueno después de darle muchas vueltas al tema blog, por fin me lanzo a la piscina y aquí me presento. Animada por algunos comentarios positivos me lanzo…pero que sepáis que me muero de miedo a la par de vergüenza, ya que hace mil años que no escribo más de tres frases seguidas. Así que os pido un poco de paciencia… por que además soy tecnolerda 4.0 y tengo un ordenador que data del 2000 A.C. 

No se de que manera evolucionará el blog, va a ser una cuestión de aprendizaje mutua… él de mi y yo de él, pero solo espero que nos acompañéis en este nuevo viaje.

Dicho esto, me hubiese gustado explicar como espero que sea el blog… pero como me gusta dejar que las cosas evolucionen a su ritmo lo dejo aquí. Si me acompañáis lo iremos descubriendo.

Un saludo!

14 pensamientos en “Un comienzo…

  1. Hola mi niña!

    Un blog es una bitácora personal que tú y sólo tú decides cómo y qué contendrá. Que no te quepa duda que tienes mucho que aportar y puedes creerme, aquí aprendemos todas de todas. Si necesitas ayuda con la estructura del blog, silva!

    Nos leemos… 😉

    • Cielo perdón por la tardanza pero con el ordenador escacharrado tenía que aclararme con el móvil primero. Un millón de gracias por la confianza depositada. Y por descubrirme un nuevo blog. Nos seguimos y leemos. Un abrazo!

  2. Pero como puede ser que no me haya enterado yo de que ya habías publicado? La verdad que estoy muy desconectada!!!
    Vas a hacerlo genial! Y yo te deseo toda la suerte del mundo!
    Un achuchón! Muacks

Responder

